viernes, 20 de noviembre de 2009

A Ma. Eugenia le llegó el paquete del Inter !!





Buenos días a todas mis amigas blogueras !!
Hoy estoy contenta ya que mis regalitos del Inter de Daiana llegaron a las manitos de Ma. Eugenia. Pasen por su blog tan lindo que verán qué contenta está !!

Yo ahora puedo mostrarles los regalitos que le envié, los que ya vieron y los nuevos.

Como ven, los nuevos son: un cd con manualidades y recetas, una bolsita para cd tejida en crochet, unos chocolates y un cuello de abrigo en lana fantasía tejido en 2 agujas.

En cuanto llegue su envio, que ya salió para mi casita, publico los regalitos, qué emoción !!

Besitos para todas !!

2 comentarios:

Daiana dijo...

Me alegro mucho amiga esta todo precioso!!gracias por participar en el ibnter , beostes y feliz finde!!!

maria elena dijo...

hermosos tus trabajos laura te felicito y te invito a visitarme un abrazo!!