lunes, 11 de enero de 2010

Bolero rosado con mangas


Hola a todasss !! Cómo han pasado el fin de semana ? Espero que bien y tengan ganas de iniciar la semana con mucha energía !

Aquí les muestro este bolero que me tejí hace dos veranos en hilo de algodón que me había regalado mi suegra cuando estuve en Montevideo.
Es muy sencillo de hacer: se teje un rectángulo (yo hice uno de 88 cm. por 38 cm.). Luego se dobla a la mitad y a lo largo (o sea que queda un rectángulo de 88 cm. por 19 cm.).
Después se cosen unos 15 cm. de cada lado para formar las mangas. Si se quieren mangas más largas, basta poner más cadenitas al empezar si se teje empezando por la parte ancha (88 cm.) o tejer más cm. si se empieza por la parte angosta (38 cm.).
Luego se tejen los bordes: unos 2 cm. para las mangas y 6 cm. para la abertura central.

Les dejo el gráfico del punto que yo elegí:

Espero que pasen una linda semana !!

13 comentarios:

Anamá dijo...

HERMOSO EL BOLERITO, ME ENCANTÓ EL COLOR. QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA TU TAMBIEN!!!!BESOS

M.Carmen dijo...

QUE LINDO EL BOLERO, ES PRECIOSO
UN BESO

Sandra dijo...

hola Lau..!!
Está bárbaro y súper fácil...me encanta...
Buena semana..
Besos

Unknown dijo...

Hola reinaaaaaaaaaaaaa..............perdona por no pasarme pero es que ultimamente me da tiempo a poco, pero aunque no pasa estoy al tanto de tus cosas tan divinas que haces y las cositas del inter tan lindas que te mando Rosi, menudas artistas estais hechas,un besazo muy gordo y de vez encuando pasa a darme un tirón de orejas ¿vale?

Unknown dijo...

hola guapa!!! qude bonito!!!!! me a encantado!!!!!!!! te madno besitos guapa!!!! :-D.

sandra dijo...

HOLA LAURA QUE PRESIOSO EL BOLERITO ,TAMBIEN EL COLOR . .

CARIÑOS QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

Roxi dijo...

Hola Laura Precioso el bolerito, me llevo el gráfico un beso y buena semana

lidia ester dijo...

hola laura !!! hermoso!!!esta de diez ese bolero !!! que hermoso punto!!! yo tambien te deseo que tengas muy buena semana!!! besitos

ADRI dijo...

LAURITA QUE PRECIOSO BOLERO!! YA ME LLEVE LA EXPLICACION Y EL PUNTO, A VER SI ME ANIMO A TEJERMELO!!!
BESITOS!!!

Adri dijo...

Hola Amiga, siempre me digo cuando paso por tu casita, todo parece tan sencilllo, tan fácil pero se ve como un trabajo tan elaborado, son tus manos de hadas que le dan ese toque especial. Felicitaciones. Quiero hacerme uno , si me animo te cuento. Todo mi cariño. Adrimati

Daiana dijo...

Hola Lau que bonito el bolerito!!!me encanta!!!perdona que tarde en visitarte es que estoy de preparativos , ya sabes!!! mas adelante volvere a la normalidad jeje
muchos besotesssssss

zullykiarita dijo...

hola amiga hermoso el bolero me encanto tu explicacion voy a tratar de hacer uno y el punto divino, te mando un besote

Anónimo dijo...

muy lindo pero necesitaria el grafico para hacer gracias besos muy lindo