lunes, 12 de abril de 2010

Poncho para niña en crochet y agujas circulares (tricot)

Muy buenos días a todas !! Cómo están hoy ??
Espero que muy bien, comenzando una nueva semana !!

Les muestro hoy este poncho que realicé hace un tiempo para mi hija.

La idea surgió mirando un modelo de una revista pero que no era exactamente cómo yo lo quería tejer.
Entonces dedicí hacer el cuerpo en punto alto (crochet) y el cuello volcado lo tejí con agujas circulares (tricot) en 2 y 2:
También le tejí una flor en crochet y la cosí en el centro delantero.
Como ven, este poncho hace juego con la boina que enseñé a tejer en una entrada anterior: AQUI.
Por último le coloqué los flecos y así quedó terminado.

Les deseo una semana muy linda para todas Uds., mis queridas amigas !!

12 comentarios:

Sandra dijo...

Buen día Lauri..!!
Está hermoso el ponchito, la lana es muy linda también...que suerte que te las apañas con las agujas circulares, yo todavía ho les hallo la vuelta...jajja
Buena semana
Besos

Damaris dijo...

Hola Laura:
¡Buenos días para ti también querida amiga!
Gracias por tu visita y por tu lindo comentario de apoyo al reto. Gracias a Dios va muy bien. Espero el 30 de abril podamos disfrutar de una exhibición de creatividad con sólo un proyecto.

Creatividad que yo disfruto cuando visito tu casita. Que bello está el poncho, y lo acertado de combinar 2 tipos de tejidos.
Te felicito de todo corazón,
Espero pases una linda semana.
Abrazos,
Damaris

Unknown dijo...

hola guapa!!! bonito poncho!!!! me a encnatado!!!! besitos Lau!!!!! :-D.

Mercedes dijo...

Te quedo muy bonito el poncho, me gusta mucho el cuello vuelto. Besos y feliz semana

sandra dijo...

HOLA LAURA ME ENCANTO EL PONCHO, LA BOINA TANBIEN . FELICITACIONES.

CARIÑOS.
LINDA SEMANA PARA TI TAMBIEN -

lidia ester dijo...

hola laura!! esta precioso el poncho!!!el color bellisimo!!! y re calentito!!! te dejo muchos cariños y que tengas una hermosa semana!!!

Silvia Andrea dijo...

Hermoso Laura! Quedó muy lindo!

Daiana dijo...

Hola Lau quedo hermoso el poncho!!!la combinación de colores y tejidos lo hace aun mas hermoso!!!te mando besotes y te deseo una feliz semana!!!

La gata sobre el tejado dijo...

Que bonito,anda que no tiene que estar tu hija contenta!!
No se si conoces a Mirikong,se a apuntado a un concurso de broches y necesita que la voten,te agradecería si pudiedas votar
http://www.meri-monadas.com/blog/ es el nº 12 Matrioskazul
Gracias cielo

amalia dijo...

hola: laura me encanto este poncho se ve bien abrigadito hermoso el trabajo gracias x compartir con todas nosotras te mandamos un besote amalia y yadhira

Unknown dijo...

La lana es preciosa, y el ponchito ha quedado perfecto!!!
Saludos

Charo

Roxi dijo...

Hola Laura, excelente este poncho y el color que elegiste es precioso, un beso