lunes, 24 de mayo de 2010

Centro rojo con San Antonio (catarina) en crochet y Premio de Lau/mimibU !!

Muy buenos días para todos !! Hoy empieza una nueva semana y aquí el sol esplende !! Ya anuncian que subirá la temperatura y estamos usando manga corta !!

Les muestro este lindo centro que tejí en diciembre para las fiestas.

Yo soy fanática del color rojo y también me gustan mucho los San Antonios. Estos lindos insectos tienen varios nombres: catarina, vaquita de San Antonio, mariquita, chinita, etc. etc.. Aquí en Italia se llama "coccinella" y para saber mucho más sobre estos lindos insectos pueden leer toda la información AQUI.

Es una linda idea para la casa o para regalar.

Para los San Antonios se bordan las crucesitas sobre el centro luego de terminar de tejerlo: 2 en blanco sobre la cabeza negra y 7 cruces negras sobre el cuerpo rojo. También se borda el centro de cada San Antonio con negro.

Pueden ver bien el detalle en la foto que dejo donde encontrarán también el gráfico (donde dice "A" es el cambio de color al negro para formar la cabeza del San Antonio).


Les muestro este maravilloso premio que me dejó en su casita tan linda:

mi amiga Lau/mimibU !! Muchas gracias amiga por este premio tan hermoso !!
Pasen a visitarla que tiene muchos proyectos, todos muy lindos !!
Yo lo dejo para todos los que pasan por aquí y me visitan !!
Los quiero mucho !!

y aprovecho para agradecerles porque, sin darme cuenta, ya pasé las 30.000 visitas !!!
No lo puedo creer !!!
Muchas graciasssss !!!


Les deseo un hermoso inicio de semana !!

Besossssssssss !!!

17 comentarios:

M.Carmen dijo...

HOLA LAURA, QUE LINDO EL CENTRO, ME GUSTA MUCHO.
FELIZ SEMANA
BESOSSSSS

NEGRITA dijo...

LAU, AMIGA¡¡¡¡FELICITACIONES POR LAS VISITAS Y COMO , NO LLEGAR A TU BLOGG, QUE ES ACOGEDOR Y UN DELEITE PARA EL ALMA CON LA MÚSICA, ADEMÁS , SIEMPRE TAN DIDÁCTICO EN TUS PROYECTOS, TE AGRADEZCO TU AMISTAD¡¡¡ ABRAZOS TERE

Arrina dijo...

Ciao Laura,il tuo centro con le coccinelle è veramante simpatico.....lo copio subito!
Un bacione,a presto.

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!!!!!
ke bonito!!!!! me gusta mucho el color rojo!!!! gracias por apuntarte a mi sorteo!!!!! besitos!!!!! :-D.

Mercedes dijo...

Laura el centro es precioso, aquí las llamamos
mariquitas.
Enhorabuena por tus 30.000 visitas, pero no es de extrañar que te visitemos tantas ya que en tú blog no solamente vemos cosas bonitas, sino
que aprendemos mucho.
Besitos y muy felices días.
Mercedes.

Claudia dijo...

Muchas felicitaciones por tus más de 30.000 visitas. El centro de mesa esta hermoso. Te mando un beso y gracias por pasar a visitarme.

Misborda2 dijo...

Hola Laura: un centro precioso y muy Navideño; felicidades por tus mas que merecidas 30.000 visitas !!!!Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Artesanías en lanas e hilos dijo...

Me encantó tu blog, este centro de mesa es excelente!
Saludos desde Uruguay
xime

Muñe dijo...

Hola Laura , te pasastes con esta carpetita !! te quedo maravillosa !!Felicitaciones por tus 30000 visitantes !!te los mereces !!
Besos
Muñe

Sergia dijo...

Hola Laura, muy linda esta carpetita y lo demás que estuviste haciendo. Gracias por tu visita y tus palabras, ya estoy de vuelta.
Buen resto de semana, un beso.

Daiana dijo...

Hola Lau que lindo el centro de mesa!!! felicidades por las visitas y que sean muchas mas!!! tambien te feilicito por ese premio tan merecido!!!te deseo una feliz semana!!besosssssss

Mimibu dijo...

Tengo otro premio para ti ^^
Hermoso el centro!!!!!
Lau/MimibU

Daniela dijo...

Laura: qué simpático queda el centro con las vaquitas de S. Antonio, bien original, hermoso. Muchos cariños para vos, hasta pronto ♥♥♥

lidia ester dijo...

hola querida amiga laura!!! ese centro está bellisimo!!!!me encantó!!! felicitaciones has realizado un muy bello trabajo!!! también me encantaron todos los otros trabajitos muy hermosos todos !!! bueno mil gracias por tú hermoso comentario y yo también te deseo un fin de semana muy lindo!!! besitos!

Joana dijo...

Muito lindo. Eu sou suspeita em dizer mas gosto de tudo que tem joaninhas. Bjs
Joana

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Hola hermosa,
esta carpeta la voy a hacer. Es espectacular. De hecho me compré hilo rojo por tu culpa. Después de ver esto tuve que comprarlo. Cuando lo tenga hecho te lo enviaré.

Bss con neupogen

Monika

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Hola hermosa,

con unas amigas tenemos un blog de filet y carpetas. Estoy haciendo una entrada con links a tu blog y a un par de centros que me encantaron. ¿Puedo publicarlo? Está todo linkeado hacia tu blog. ¿Me das permiso?

Espero que si, muchas gracias.

Monika

Por cierto nuestro blog es http://viejalvisillo.blogspot.com.es/