martes, 4 de mayo de 2010

Otro regalito para mi cumple y cuello de red

Holaaaaaaaaa !!! Hoy llueve por aquí y está lindo para tejerrr !!!

Les muestro este lindo regalito que me dejó mi amiga Lau/MimibU del blog:
http://fielamimibu.blogspot.com/

Pasen a ver su casita que tiene trabajos hermosos en fieltro, amigurumis y demás creaciones !!
Muchas gracias amiga por este lindo regalito de cumpleaños !!

Hoy les muestro este cuellito muy fácil de hacer en punto de red (5 cad., 1 punto bajo, repetir haciendo el p.b. en el medio de la cad. de la v. anterior):

Yo lo hice con restos de lanas y luego le puse un botón que cubrí con crochet. Del lado de atrás del botón le cosí (junto con el botón tejido) otro botoncito para que se sostenga bien.

Es una idea muy fácil para reciclar lanas y en un rato hacer un cuellito o también una bufanda más larga y ponerle flecos o un bordecito en crochet o cadenitas tejidas de ida y vuelta con florcitas en la punta a modo de flecos.
Tantas ideas para un modelo simple es lo que les dejo para tejer !!

Un abrazo grande !!! y muy feliz día !!



7 comentarios:

Unknown dijo...

holaaaa Lau!!!!!!
que bonito!!!!!!! me encanta el color!!! besitos!!!! :-D.

Eve ♥ dijo...

Hola Lau ! FELIZ CUMPLE atrasado ! jeje el mio fue el lunes, asi q somos del mismo signo! Bueno espero q hayas pasado en lindo dia. Un beso

Mimibu dijo...

Nah mujer es un detallito, me gustan los cumples jeje!Espero que pasaras un buen día con los tuyos!

El cuellito te quedó muy bien, yo estoy haciendo unos mitones ahora así que supongo haré un cuello a juego ya se lo mostraré!

Besote!

Lau/MimibU

Sergia dijo...

Muy bonito el cuello que será muy útil para estos días fríos que llegan. Buena semana, un beso

Alicia dijo...

HOLA LAURA!MUY LINDO ME GUSTA EL COLOR YO ESTOY HACIENDO UNO PERO NEGRO VEREMOS COMO QUEDA!RELINDO EL REGALO DE TU AMIGA YA PASO A VISITARLA! BESITO

Daiana dijo...

Hola Lau el regalo lo mereces!!! y el cuellito te quedo precioso!!!te deseo una linda semana!!!besotessssssssss

IzaLanita dijo...

Laura gracias por tus buenos deseos, y un abrazo por tu cumpleaños, el "Feliz cumpleaños" esta super, tocas muy bien, asi que doble felicidades.