miércoles, 5 de mayo de 2010

Otros regalitos para mi cumple !!

Hola ! Sigue lloviendo... espero que pronto salga un poco el sol !!

Miren !! Sigo recibiendo hermosos regalitos de cumpleaños !!

De mis amigas
Cristina del blog: http://luncinettodicristina.blogspot.com/




y de Mel del blog: http://cositasmel.blogspot.com/


Muchas gracias amigas lindas por estos bellos regalitos !!

Pasen por sus lindas casitas que encontrarán maravillas !!!


Un abrazote a todos y que terminen muy lindo el día !!!


13 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaa Lau!!!
cuentos regalitos!!!!! me alegro por ti!!!! muakis :-D.

Sergia dijo...

Eres muy afortunada de tener tantas amigas que te demuestran su cariño. Iré a conocerlas, buen resto de semana para vos, un beso

Griselda dijo...

Hola Holaaaa, Laurita querida que Dios te bendiga y te conceda muchisisisimos años mas, para seguir compartiendo y disfrutando de tu talento, y para q disfrutes de tu hermosa familia, que tu vida este llena de sonrisas y alegrias, un abrazo fuerte, FELIZ CUMPLE

Daiana dijo...

Hola linda !!!felicidades por los regalitoss, son bien merecidos!!!besotessssssss

Sandra dijo...

Que lindo Lau..!!!
Seguis recibienso regalos..!!!
Felicitaciones..!!!
Besos

Themis dijo...

Cuantos regalitos! Espero que hayas pasado muy lindo!
Cariños

Anabel Luna dijo...

FELICIDADES LAURITA !!! QUE CUMPLAS MUCHIIIISIIIISIISMOS MAS!
La felicito ......muchs gracias por siempre pasar [or mi casita.Como esta Italia por alla? me imagino que muy lindo y entretenedor.
Aca me encuentro trabajando y use una escapadita para visitar varias amigas del mundo del tejido.Tambien aprovecho para desearle un lindo fin de semana.

abrazos,


Luna

Themis dijo...

No había escuchado el video de tu cumpleaños, me gustó mucho!!! Es tu versión o es realmente así? si es así nunca lo había escuchado todo.
Cariños

Cositasconmesh dijo...

Hola Laurita muchas felicidades por tu cumpleaños :)
te dejo un abrazote y a seguir festejando
Mesh

Carmen-Gloria dijo...

Espero haya sido un hermoso cumpleaaños con salud, paz, armonia, amor, prosperidad y esa pequeña dosis de fortuna que siempre hace falta. Agradezco tu visitaa me encanto tu blog, me tendras por estos lados frecuentemente. muy hermosas tus composiciones son especiaales

Mimibu dijo...

Muchas gracias por pasar Laura, ya estoy mejor igual (: un besote..que de regalitos!!

Lau/MimibU

Misborda2 dijo...

Hola Laura: que bonitos regalos por tu cumple, realmente son mas que merecidos, por tus fantásticas explicaciones, y todas las visitas que nos haces.Un abrazo, Laura.

Emporio de Bordados y Estampados * Regalos Personalizados. dijo...

Que dios te bendiga, Feliz cumple atrasado, pero igual,muchas buenas vibras, saludos Pamela.