viernes, 24 de septiembre de 2010

Hoy en mis "Viernes del Filet" les traigo un lindo angelito !!

Muy buenos días para todos mis amigos y amigas de la red !! Siempre me pongo muy contenta cuando llega el viernes y me imagino que a muchos de Uds. les pasará lo mismo !!

Hoy les traigo esta idea del angelito para que tengan a mano y les sea útil en el momento de pensar en tejer algo para las fiestas:


Como ven se pueden hacer diferentes proyectos según el esquema: carpetitas, cuadrados, puntillas, aplicaciones, etc., etc., y todos quedarán hermosos !!

Quería también aclararles a todas las chicas que siguen mis "Viernes del Filet" que estos esquemas que iré de a poco posteando son solamente ideas para que se guarden y no pretendo, de ninguna manera, que tengan que hacerlas. Por supuesto que si alguna de Uds. las desea hacer y mostrar en mis entradas de los viernes, con mucho gusto las publicaré. Quería dejar bien claro esto pues sé que muchas de Uds., la gran mayoría, está ya teniendo muchos proyectos y tanto trabajo como lo tengo yo también !!

Les deseo un muy feliz fin de semana para todos !!
Cariñosssssssss !!!! y no se olviden que los quiero muchoooooo !!!!!

7 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA LAURA, YA SABES QUE ME ENCANTA EL FILET Y VOY A LLEVARME SIEMPRE LOS GRAFICOS, AYER COMENCE A HACER EL PESEBRE REDONDO DE LA CLASE PASADA PERO CUANDO COMENCE A TEJER Y VI QUE ERA TAN GRANDE, TUVE QUE DEJARLO,PORQUE ESTOY CON OTROS PROYECTOS, INTERS Y ENCARGOS, PERO MAS ADELANTE LO HAGO PORQUE ME GUSTO MUCHO. QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!!!

Alicia dijo...

HOLA LAURA!gracias por visitar mi blog amiga esta relindo el tuyo hacia bastante que no te visitaba!que tengas un lindo fin de semana!besos

Mis Letras al viento dijo...

Hola Lauris !!! ahora que vengo a ver estan bellos los angelitos , y estoy loca por tejer el belén que publicaste el otro viernes y la impresora nada de nada que rabia pero bueno , ya lo podre tejer , feliz fin semana , besos mil para ti amiga!!!

dgi-crochet dijo...

HOLA LAURA FIJATE QUE EN MI BLOS SUBO IDEAS DE FILET EN PRENDAS DE VESTIR quiero invitar a todas las amigas a ideascaramelo.blogspot.com

Misborda2 dijo...

Hola Laura: como se extrañaba a esta "profe", tan aplicada !!!! hermosa propuesta para esta semana !!!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Adri dijo...

HOLa querida Laura,como siempre tus propuestas muy bellas,las guardo para más adelante,ideal para las fiestas que se aproximan.MUy feliz fin de semana.Cariños ♥

mirtita dijo...

HOLA LAURA! YO TAMBIEN SOY URUGUAYA Y VIVO EN MONTEVIDEO Y LLEGUE HASTA TU BLOG A TRAVES DEL DE DAIANA,ME ALEGRA COMPARTIR EL MISMO GUSTO POR LAS MANUALIDADES.
TE MANDO UN GRAN SALUDO Y ANDARE SEGUIDO POR TU BLOG.
http://ellugardemirtita.blogspot.com/
http://lacocinademirtita.blogspot.com/