viernes, 1 de octubre de 2010

Viernes del Filet: Más Ideas y links - Premio y Regalo

Muy buenos días para todos !!! Llegó otra vez el viernes, aunque aquí está muy húmedo y está por llover, igualmente estoy contenta !!!

Hoy, en mis "Viernes del Filet", les voy a dejar esta linda idea para recibir el Año Nuevo 2011:

Puede ser tejida como puntilla o camino de mesa o tira para colgar o alguna otra idea que se les ocurra !!
Lo importante es que miren bien el hilo que van a usar y el ganchillo ya que tienen que recordar que el filet se agranda mucho cuando se teje con hilos gruesos y ganchillos grandes. Para un trabajo más pequeño se deben utilizar hilos muy finitos y ganchillos bien chicos, por ej., hilo de Escocia n.12 y ganchillo n.1. Les recomiendo siempre hacer muestras del tejido antes de decidirse a iniciar un proyecto para estar seguros del tamaño que tendrá después.

También les voy a dejar el link de una linda blusa en filet que publicó nuestra amiga Ana Verónica:
http://ideascaramelo.blogspot.com/2010/09/blusa-blanca-en-filet_8849.html
Muchas gracias amiga por compartirla con todos nosotros !!

Miren qué lindo premio que recibí de mi amiga Serggia, de su hermoso blog:
http://serggia.blogspot.com/


Muchas gracias por este lindo premio que dejo aquí para todos los que me visitan siempre !!

Quiero agradecerle a mi amiga Daiana por este lindo regalo:

que me dejó en su linda casita por mi cumple-blog !! Es hermoso !!!
y también por este regalo



Les deseo a todos un muy feliz fin de semana !!! Besossssssss !!!!

2 comentarios:

Sergia dijo...

Muy linda propuesta para el filet de hoy ( que el 2.011 ya está a la vuelta de la esquina)
Y muy lindos regalitos los que has recibido amiga. Que tengas un lindo finde junto a tu familia. Besos

Claudia dijo...

Hola Laura, precioso todo y los regalos tambien.
Felicitaciones.
Gracias por tus saludos.
Cariños y buen fin de semana.