miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hermosos regalos recibidos de mi amiga Rosy de España !!

Muy buenas noches !! Cómo están pasando los últimos días del 2010 ?? Preparándose para iniciar el nuevo año con mucha energía ?? Espero que sí !!

Vengo hoy para mostrarles estos maravillosos regalos que recibí de mi querida amiga Rosy: una hermosa cartera en cuadritos en hilo con un monedero haciendo juego para poner las pinturas del maquillaje o lo que desee, dos hermosos cuadritos navideños en punto cruz, unas maravillas para el árbol, dos sachet navideños tan bonitos con piñas, una tarjeta muy linda, una muñequita rosada para aplicación y un juego de individuales con notas musicales y clave de sol en filet que me han encantado !! con lo que me gusta la música !!


Muchísimas gracias Rosy por todos estos regalos tan lindos que ya estoy disfrutando !!

Que sigan pasando lindo, besos para todos !!!


6 comentarios:

Griselda dijo...

guau!!!! todo esta de lujo, felicidades!!! que disfrutes de tus regalos, te dejo saludos y que Dios te bendiga amiga, Feliz año nuevo, que todo tus sueños se hagan realidad, besitos.

Violeta dijo...

¡¡qué bonitos regalos!! me fuí a conocer a Rosy y me encantó su trabajo.Tuvo muy buen gusto sabiendo lo que la música significa para ti.Besos.

Rosy dijo...

Me alegra muchisimo que te gustasen, disfrutalos, FELIZ AÑO 2011, un fuerte abrazo

Violeta dijo...

Que preciosos regalos Laura!
Paso a desearte un feliz y prospero año nuevo, que llegue colmado de puras cosas buenas y bendiciones para ti y toda tu familia, un abrazo fuerte!

Claudia dijo...

Felicitaciones Laura.
Pasamos a saludarte para desearte un muy buen año 2011.
Muchas felicidades para toda la familia.

paqui dijo...

Hola Laura que bonitos regalos son todos preciosos,,,,te deseo que tenga un buen fin de año besitosssssss