viernes, 4 de marzo de 2011

Viernes del Filet: Clase N. 31 - Filet en Círculo

Muy buenos días para todos !! Me gusta mucho llegar al viernes porque tengo el fin de semana para descansar y también para venir a encontrarme con todos Uds. que siempre me visitan, siguen y me dejan hermosos comentarios !!

Por eso, en mis Viernes del Filet quiero hoy mostrarles el Filet en Círculo. Es muy lindo de hacer para varios proyectos, ya sea que se comience en círculo y luego se termine en otras formas: cuadradas, ovaladas, rectangulares, etc. etc..

Vemos estos dos gráficos:
- un cuadrado o granny con corazones, que servirá para muchos proyectos:


- un mantel redondo muy bonito y de fácil realización:


También les voy a dejar un link para un tapete realizado en filet a zig-zag del hermoso blog de Márcia:
http://www.croche.tv/2011/02/tapete-de-croche.html


Disfruten del fin de semana, los quiero mucho !!!

11 comentarios:

paqui dijo...

Hola,, Laura pase para desearte un feliz fin de semana,,,gracias por los graficos besitoss

Daiana dijo...

Hola Lau que bonitos los gráficos de hoy, muy linda la clase!!!!
Feliz finde amiga!!!besotesssssssssss

Anamá dijo...

BUEN DIA AMIGAAAAA!!! GRACIAS POR LOS GRAFICOS Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!!

Anahi dijo...

hOLA!!!!
Hacia mucho que queria venir!!
Quiero aprender filet, voy a ver tus primeras clases a ver si logro algo!

Te felicito por esta propuesta-

BeSoS!!!

anahi-latejedorafeliz.blogspot.com

CINEFILIA dijo...

Hola amiga, Gracias por tu comentario,es agradable recibirlos.
Te diré que me gusta mucho la música, así que tu faceta musical me ha alegrado y escojo tu Canción de cuna, es preciosa!
Un abrazo amiga
Magda

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS AMIGA LINDA POR LOS GRAFICOS...BESOS Y QUE TENGAS FELIZ FIN DE SEMANA DE CARNAVAL

anamary dijo...

...Pase para ver tus entradas...como todos los viernes...te felcito por tu trabajo y te deseo un FELIZ FIN DE SEMANA!!saludos...anamary

Arrina dijo...

Ciao Laura, belli questi schemi....li copio subito..pensando ai regali del prossimo Natale!!!
Buon fine settimana
Laura

Daiana dijo...

Hola Lau feliz carnaval para vos tambien!!feliz domingo!!!muchos besossssssssssss

Márcia Galti dijo...

Olá querida, fico muito feliz que tenha gostado do tapete de zig zag, e obrigado pela citação carinhosa de meu link!
Estou adorando seu blog!!
Muitos beijos!!
Márcia

Majis dijo...

Hola debido a una enfermedad, estoy pasando mucho tiempo en casa y con el aburrimiento he empezado a hacer ganchillo , me encanta todo lo que haces y las explicaciones tan sencillas que das. Voy a empezar con tus clases de filet desde las primeras. Un saludo.
Majis