viernes, 6 de mayo de 2011

Viernes del Filet: Patitos y Chal - Regalos recibidos desde España !!

Muy buenas tardes amigos y amigas !! Cómo están hoy ?? Ojalá que muy bien !!

Primero quiero mostrarles los regalitos para mi cumpleaños que recibí desde España de mi amiga Rosy:


Muchísimas gracias amiga por todo lo que me enviaste !! Ya estoy disfrutando de cada uno de ellos !!
Los invito a conocer su blog que es hermoso !!

Hoy, en mis Viernes del Filet, les dejo estos dos esquemas:

- unos patitos muy simpáticos para adornar la casa como centro o aplicación para almohadones:

- y un chal con flores muy elegante:


También pueden visitar estos álbumes con más proyectos en filet:

https://picasaweb.google.com/ratherdoknitting/CrochetChairSets#

https://picasaweb.google.com/patty73filet/MotiviReligiosiFilet#

Espero que pasen muy lindo el fin de semana !! Cariños !!!

11 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Lau..!!
Que lindooo..cuantos regalos..!! felicitaciones..
El filet como siempre, buenísimo..
Besos y que tengas un buen fin de semana

Claudia dijo...

Hola Laura, preciosos regalos.
CAriños y buen fin de semana.

Daiana dijo...

Hola Lau que linda esta clase, el chal precioso pero los patitos divinos!!!
Bueno cuantos regalitos lindos!!que los disfrutes mucho!!que los mereces por ser como eres!!!
Gracias por la entrada anterior ya me llevare tu regalito a mi blog , el gorro esta hermoso!!a mi me gusta con pompom!!!ademas se ve muy calentito!!!
Bueno amiga te deseo un hermoso fin de semana!!muchos besotesssssssssssssss

Lisy Design dijo...

Hola cielo , bonitos regalos , que los disfrutes mucho y lo demas precioso , como siempre
Saludos y besitos , buen fin de semana

Andrea dijo...

Hola Laura, divinos tus regalos, a disfrutarlos!! y gracias por los patrones, aun no he podido hacerme un tiempito para intentarlo, pero ya llegara el día.
Besos y buen fin de semana
Cariños
Andrea

Adri dijo...

Hola mi querida Laura! primero quiero saludarte por tu cumple, llegué tarde a la fiesta pero igual mis mejores deseos para este nuevo año en tu vida.Hermosos los regalitos recibidos y seguro también te colmaron de mucho afecto y amor.Tus viernes de filet,como siempre impecables, gracias querida amiga por estos proyectos tan bellos.Muy feliz fin de semana.Cariños ♥

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Laura,recien estoy conociendo tu blog,y veo que fue tu cumple,espero que la hayas pasando lindo junto a tus seres queridos y disfrutado esos regalos tan lindos!!
yo voy a seguir paseando por tu blog un poquito mas.

Anabel Luna dijo...

Hola Laurita !....Mi blog es de ustedes ,cuando quieras puedes poner link o llevarte el patron ...... no hay ningun incoveniente.Adelante mi reina.....Dios te bendiga !...que tengas un lindo fin de semana.

Le quiere mucho,

Luna

Daiana dijo...

Hola Lau pase a desearte un feliz finde!!ya me lleve tu regalo graciasssssssss!!!!besotessssssss

Yuki dijo...

nice creative design my friend

Sandra dijo...

Hola Lau..!
Pasé a agradecerte la visita y a desearte una muy buena semana..
Besos