lunes, 5 de diciembre de 2011

Me uno a los angelitos de mi amiga Ale La India !!

Holaaaaaaaaaaaa !! Cómo están todos mis amigos y amigas de la red ??? Me imagino que estarán bien y comenzando una nueva semana de este mes de diciembre que se quiere ir a pasos agigantados... al menos a mí me parece que vuela....., y a Uds. ??
Por suerte me siento un poco mejor de mis dolores pues no saben lo que he extrañado el tejido.... ahora de a poco voy volviendo a mis agujas.

Hoy vengo a mostrarles una gran idea que surgió desde la casita de mi amiga Ale La India y consiste en mostrar angelitos tejidos en crochet, partiendo de un paso a paso estupendo que realizó para todas nosotras de cómo realizar uno muy bonito y sencillo. Pues bien, luego de ver detalladamente los pasos tan bien explicados por Ale, aquí les muestro el angelito que tejí:
- como ven, lo hice lo más parecido al de Ale, que muestro ambos en esta foto:



- y aquí lo ven colgado de mi lámpara de trabajo, la que ilumina mis tejidos, y que ahora tendré mi ángel de la guarda !!



Muchas gracias Ale por los paps, el del angelito y el de los grannys !!
También contribuyo a mostrar más angelitos tejidos para que, si desea, quiera llevarse a su casita, que realizó mi suegra en Montevideo:



Por supuesto que éstos últimos son una maravilla como las manos que tiene mi suegra para tejer todo !! Por eso es que la elegí de profesora !!

Para realizar el angelito de Ale, encontrarán los paso a paso en los siguientes enlaces:
Pap del Angelito: http://elblogdelaindia.blogspot.com/2011/11/un-angelito-celestecon-dos-granyscon.html
Pap del Granny: http://elblogdelaindia.blogspot.com/2011/11/paso-paso-como-tejer-un-granny-crochet.html

Les deseo un feliz inicio de semana para todos !! Besitos !!

14 comentarios:

NEGRITA dijo...

Hola Amiga¡¡¡¡¡ nos contagiamos todas con los angelitos, están hermosos los que tejiste y los de tu suegra una maravilla , un gran abrazo Tere

Ale...La India dijo...

Amigaza!!Que honor verlo!!Millones de gracias acompañadas de besos y abrazos!!
No sabes como me emociona verlos,ni yo me imaginaba que tendrian tanta repercusion...están bellisimos,un besote enorrrme a tu suegra!! En cualquier momentito los subo!!Estoy de limpieza primaveral jaja...
Besos
Ale

Violeta dijo...

Laura me alegro que estés mejor de tus dolores y puedas empezar a tejer de nuevo para deleitarnos con tus maravillas.Los angelitos son preciosos, pero tienes razón lo que hizo tu suegra están preciosos y tienen mayor grado de dificultad.Besos.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonitos angeles! Y que buena maestra encontraste...cuidala mucho!!
Besos, feliz semana!

Anabel Luna dijo...

Ufffff.....Lauritaaaaa.....el suyo esta divino ....pero los de su mamaaaa....Dios mio estan eleganticimos,delicadicimos ....preciosos.me la felicita de mi parte.Reciban un fuerte abrazo de mi parte,

Luna

paqui dijo...

Hoa guapa,,que bonito los angelitos,,yo tanbien los hice,,me encanta ,,los de tu suegra maravilosa que buena profesora tienes ¡¡¡¡¡que tenga una bonita semana besitosssssss

Norma2 dijo...

Todos los angelitos tienen un encanto particular.Pero el de tu suegra al estar tejido con hilo fino parece menos rústico.
Beso Lau.

Silvinha dijo...

Parabéns es uma artista .

http://tearpiaocupacional.blogspot.com/

Kasioles dijo...

Acabo de entrar en tu casa y me encuentro con angelitos ¡vaya habilidad que tienes! Son preciosos.
Felicito igualmente a tu suegra, las agujas las manejáis a la perfección.
Os dejo mi cariño en un fuerte abrazo.
Kasioles

María Jimena dijo...

Hermosos esos angelitos!!! Las felicito, a vos y tu suegra.
Y gracias por los enlaces, ya los estoy visitando para ver el paso a paso.☺

Mis Letras al viento dijo...

Hola Laura tiempo sin venir a su casita, hermosos angelitos, yo publiqué unos en mi Blog espero les guste y los realizen , felicidades a las dos por tan hermosos trabajos... Besos mil y feliz Diciembre!!!

Nivius dijo...

que lindos, gracias por compartirlo!!!

Daiana dijo...

Lau el angelito te quedo precioso!!! y los de tu suegra estan divinos!!me han encantado todos!!!!, un día que tenga tiempo hare alguno tejido.
Muchos besotesssss

Marifetane hobi dijo...

Hola feliz año nuevo durante algún tiempo amar a tu blog, sigue el enlace para mis diseños, me gusta las manos de la salud listemdesin amigo Añadir a tu lista de amigos le encanta hablar, por favor vuelve d ser muy feliz.