viernes, 27 de enero de 2012

Viernes del Filet: Delantal Coqueto y Chal con Flores

Muy buenos días a todos mis amigos/as !! Hoy aquí es un día hermoso de invierno, frío pero bien soleado !!
Ojalá que estén pasando lindo y que disfruten de este viernes.

En esta clase de filet les voy a dejar dos lindas ideas para tejer:

- un delantal muy coqueto que les servirá para cuando inviten a sus amigos a tomar un rico té o café con masitas o pastas:



que se puede forrar, a gusto, con un color contrastante para resaltar el dibujo creado por el filet.

- y un hermoso chal con flores para realizar en lana fina o en hilo de algodón (ya pensando a la primavera !!):



También les dejo dos links muy interesantes:

- una revista de filet antiguo muy linda que los transportará en una época romántica:
http://witchwolfwebcreations.blogspot.com/2011/12/vintage-pdf-book-filet-crochet.html

- un álbum de filet con muchas ideas para tejer:

https://picasaweb.google.com/102026159314693811358/PONTOFACILCROCHEBARBANTE


Les deseo un muy feliz fin de semana !! Muchos besos para todos !!!

9 comentarios:

Noa dijo...

Muy buenas ideas, gracias.
Una lastima lo del libro antiguo, no me deja abrirlo :(
A ver si termino de una vez el Bambi...

Griselda dijo...

Hola Laura feliz viernes, gracias por estas linduras me llevo las dos, a mi lista de proyectos 2012, pero al paso que voy tengo trabajo hasta el 2015 jajajaja asi que predicciones del fin del mundo para este 2012 no molesten no tengo tiempo estoy ocupada tejiendo jajaja saluditos y que tengas un excelente fin de semana.

Claudia dijo...

Que lindo Laura y facil parece.
Pasamos a desearte un bello fin de semana.
Bs.

Beatriz y Claudia

aguadecolores dijo...

Gracias por compartir siempre
Que tengas un fin de semana genial
Besos

Anamá dijo...

Hola amiga, gracias por la visita, aqui estoy retomando mis actividades blogueriles pero despacito y lentamente, se me hace casi imposible visitar a todas como lo hacia antes pero agradezco a DIOS tener tantas amigas que a pesar de que no las visito siempre dicen presente !!!
que lindos motivos pero no prometo hacerlos hasta terminar con otra manta para el bb.
besitos

Denise dijo...

Hola Laura! acá paso a saludarte, disfruta el frío con un cafecito y tejiendo fillet, que belleza! yo sigo sin encarar un fillet...pero con mucho tejido por hacer, espero animarme pronto...te dejo un beso enorme!!!

Rosy dijo...

Qué lindos motivos para filet,me gustó mucho el chal! Gracias por compartir.También me encantó la capa y...que bonito color!!!

Rosy dijo...

Besitosss y que tengas un lindo fin de semana

Roxana dijo...

Hola Laura, gracias igualmente para vos!!! Me encanta mirar tu blog es hermoso.