jueves, 23 de febrero de 2012

Chal azul piedra en agujas circulares: de un modelo de Rowan

Muy buenas tardes !! Vengo a saludarlos por aquí y espero que se encuentren muy bien.

Hoy les voy a mostrar este chal que tejí siguiendo un modelo de Rowan: Marissa Scarf
AQUI la foto del modelo original.
El proyecto original es una chalina. Mi idea era hacerme un chal, entonces utilicé agujas grandes para una lana no muy gruesa y este es el resultado:



Para el modelo utilicé una lana tipo sport en 100% acrílico:



que me llevó 3 ovilllos de 50 gr. c/u, o sea unos 150 gr.. y agujas circulares n.8 mm:



Al tejer esta lana con agujas gruesas, el tejido queda muy liviano y el modelo es elegante:




Queda muy grande y abrigado:



Es un proyecto bastante fácil y lo que más me gustó fue el borde ondeado:



Espero que les guste tanto como a mi y piensen en tejerlo más adelante.

Les dejo mis saludos y que terminen muy lindo el día !! Besosssssssss !!!

24 comentarios:

mamanluisa dijo...

questo scialle è molto bello, mi piace anche il colore, bravissima!

Lilian dijo...

Hola Laura Ivonne, vi tu comentario en el blog de Griselda y decidí buscar tu blog y visitarte y aquí estoy. Bonitos tus trabajos y los viernes de filet...genial, se hacen cosas lindas con ésta técnica.
Desde hoy te sigo y te invito a visitarme, besos y feliz día.

http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com

Noa dijo...

muy bonito, y me gusta mucho el color, igual me busco algun tutorial de estas agujas...

Gloria Beatriz dijo...

Precioso tejido, la lana muy suave y bello color la caída que tiene el chal lo hacer ver muy elegante!!!

Felicidades esta bello =0)

Bendiciones -.- -.-

Claudia dijo...

Que divino Laura, me encantó, ademas el color es precioso.
Gracias por tu visita y comentario.
Saludos!!!

Matilde dijo...

TE QUEDO DIVINO!!!
Me encanta todo, el modelo, el tamaño, el color...
Seguro que lo voy a tejer algún día!!!
Felicitaciones!!!
Matilde

Norma2 dijo...

Muy abrigado seguramente y fácil porque está en punto Sta. Clara y jersey que formará una especie de volado todo alrededor.
Saludos Laura desde Argentina
Mi nuevo blog sobre NUTRICIÓN es
http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

Elisa2011 dijo...

Meraviglioso, complimenti.

ADRIANA GASTALDI dijo...

Hola Laura, como haces para poder tejer, publicar en el blog, cuidar a tu flia , etc etc... pasame la receta un brazo hermoso trabajo.. FELICITACIONES

Anamá dijo...

HOLA AMIGA, ESTOY UN POCO DESAPARECIDA, LO SE, PERO ES POR VACACIONES MERECIDAS, FALTA DE TIEMPO, 4 BLOG, FACEBOOK, HIJO NUEVAMENTE EN CASA, MARIDO DE VACACIONES, Y A TODO ESO AGREGALE QUE LLEVA MUCHO TIEMPO DEJAR COMENTARIOS PORQUE MUCHAS NO TIENEN VENTANA EMERGENTEN Y NO SACAN LA PALABRA DE VERIFICACION QUE AHORA EN VEZ DE UNA SON DOS.
MUY LINDO EL CHAL, COMO TODO LO QUE HACER LAURITA, Y EXTRAÑO TUS VIERNES DE FILET POR NO PODER PASAR MUY SEGUIDO PERO PRONTO VOY A MOSTRAR ALGO EN FILET QUE TENGO QUE COMENZAR LA SEMANA QUE VIENE SI DIOS QUIERE. UN BESO GRANDE, Y TENGO QUE CONTARTE QUE SOÑE ANOCHE CON VOS, TE VISITABA Y NOS CHARLAMOS TODO JAJA. BESOS

TUKA FONTES dijo...

OI LAURINHA!
VIM LHE DESEJAR UM ÓTIMO COMEÇO DE SEMANA E AMEI ESTE XALE EM TRICÔ E DEPOIS DE VÊ-LO ESTOU SÉRIAMENTE PENSANDO EM FAZER UM PRÁ MIM.
PARABÉNS! LINDO TRABALHO!
MUNDIXERUS!
TUKA!

Uniami.Lucia Ramos dijo...

Olá Laura,

Adorei o xale. Belissimo!
Obrigada pela visita.
Beijos,

Lucia (FragmenTextos)

Alicia dijo...

ME ENCANTA TODO....PERO CON AGUJAS ME MUERO.....
YO LOS TENGO CON CROCHRT Y RAPIDO DEL PUNTO MAS FACIL...Y ES UNA RELAJACION .....
ESTE ES DIVINO.
SALUDITOS

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Un chal precioso, y el color es de lo más bonito!
Feliz semana!
Un beso.

Anabel Luna dijo...

Buen Dia Laurita !....que belleza de Chal,fijate que te admiro mucho por la habilidad de tejer los chales , yo no tengo mucha creacion en ellos.Me encantan , esta divino.Muchas Gracias por la vivita,yo tambien tengo el cubridor de mi tablet en leather pero queria algo diferente y lo hice por inspiracion de Manja.Ahora mi hija quiere uno en azul pero sin flores , ella no es muy de flores y sositas asi....ya sabes , la juventud.Hasta peonto Laurita recibe un gran abrazo y otro para tu mami.Mis mejores deseos para la semana.

Cariños,


Luna

silvana dijo...

veramente bello!!!! complimenti! anche per la scelta del colore, un saluto
silvana

Unknown dijo...

Hola Laura, gracias por permitirme seguirte, tienes una página muy hermosa, variada, seguimos en contacto mija, un abrazo desde Hermosillo, Sonora.

Alicia dijo...

Hola LAURA!!!MUY BONITO EL CHAL Y EL COLORME ENCANTA TE FELICITO!!!!!!!!!BESOS

Damaris dijo...

Hola mi querida amiga:
Realmente precioso, la belleza de una pieza muy bien tejida,en combinación con el color y el estilo bellooooo.
Gracias Laura por tu visita, por pensar en mi sobre el tejido a dos agujas, y por la dirección de la esa buenísima página que me dejaste. Hoy estoy contenta porque otra compañia de internet viene a conectar sus servicios. La que últimamente estamos usando nos cobra por todo lo usas si te pasas de cierta cantidad mb, así que ni videos de youtube,ni bajar nada.... pero era lo que había en ese momento.
Gracias por ser una gran amiga, eres especial.
Te dejo un gran abrazo de sincero corazón,
Damaris

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Laura, te estaba extraniando mucho.Tus tejidos siempre tan lindos! Este chal azul es tan pero tan BELLO. y el chaleco que te tejio tu suegra una perfeccion.
Siempre que te visaito me voy con muchas ganas de copiarte todo.
Besos,
Dolly

ROS dijo...

HOLA LAURA DESPUES DE UN TIEMPITO FUERA VUELVO Y VEO QUE HICISTE LINDAS COSAS, YA ESTA EN MI LISTA LA BUFANDA CARACOL Y ESTE CHAL HERMOSO Y COMO DICES FÁCIL, COMO A MI ME GUSTA HACER JAJAJAJA. QUE LINDAS PRENDAS TE LO HACE TU SUEGRA QUE FELIZ POR TÍ AMIGA.
BESOS Y ABRAZOSS¡¡¡¡¡¡

Daiana dijo...

Hola mi Lau, tarde pero seguro!!!je,je aquí estoy, sabes que tus chales me encantan!!!pero este me cauitivo!!!es una belleza!!!y mi color, azul, azul precioso!!!
Te felicito por esas manos maravillosas y le mimo que le pones a tus tejidos!!!
Te deseo una feliz semana!!!millones de besossssssss

http.//belguzaranne.blogspot.com dijo...

güle güle kullanşalı

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
súper lindoooooooo
MARAVILLOSO
ME ENCANTA!!
cariños
c@