martes, 12 de junio de 2012

Cuello de lana gruesa super fácil en 2 agujas

Hola amigos/as de la red !! Espero que hoy se encuentren muy bien. Por aquí sigue lloviendo mucho ! Parece que la primavera se está despidiendo con días que dan ganas sólo de tejer...


Les muestro este cuello que le tejí a mi hija muy fácil de realizar:



Es un proyecto muy lindo y se teje muy rápido con agujas n.10 mm y lana gruesa:



Yo elegí esta lana para hacerle un conjunto con los mitones sin dedos que le tejí AQUI.


El proyecto original lo pueden encontrar AQUI. 
Les cuento que yo puse 24 puntos y tejí en punto 1 y 1 (*1 p. al derecho, 1 p. al revés*, repetir toda la vuelta de * a * y todas las carreras siguientes como se presentan los p.) unos 80 cm.. Luego cosí los extremos y listo.
La medida del largo es a gusto de cada uno y el ancho también.




Les deseo que pasen un muy feliz día !! Cariños y besos para todos !!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Laura!!!! muy bonito el cuello, el color es muy tierno.Estube oyendo tu musica y me encanta, sobre todo me gusta muchisimo, la Cancion de cuna y Encantos. Felicidades por tus manos prodigiosas ,besss!!!!

Anny dijo...

Muy bonito el cuello
Anny
Besos enormes

Verónica dijo...

Hola Laurita, que lindo escuchar el piano eres una concertista de lujo, yo también me quedo con Encantos, Amándote e ilusiones.
Que linda la bufanda se ve muy abrigadora y suavecita.
Un abrazo,
VERO

Beatriz y Claudia dijo...

Que divino cuello Laura, y el color de la lana es super suave y delicado.
Aca llueve tambien, ya entrando en el invierno.
Besos.

Anabel Luna dijo...

Saludos Laurita 1....espero estes muy bien y con sus tejidos a mano.Aca muy caliente y super pegoso el dia....despues de una tormenta de granizos de anoche.Pero todo muy bien.
Muchisimas gracias por tu continuo apoyo.

reciba un fuerte abrazo.

Luna

Vivian dijo...

Hola Laura, me gustó mucho tu blog, ahora te sigo. Saludos desde Argentina!

quelu74 dijo...

Hola bonita! Gracias por tu visita. Muy bienvenida a mi casita. Me encantó visitarte y te agradezco que coloques material con que trabajas para tener una idea y de paso conocer otras lanas para tejer :) (ya verás que soy un desastre en el tema, jaja, tengo que innovar y salir del acrílico y lana mercerizada, jajaja. Un cariñote y hasta prontis. Chuicks. Ra

andpatri dijo...

Hola LAURA QUE TAL..?
Me gusta mucho esos cuellos, éste invierno yo tambien le hice a mi hija
el cuello, la boina y los mitones con dedo... ( estan publicados en el blog).. lo mismo me animo y me hago uno para mi.
Espero estes bien junto a la familia.
un abrazo y buena semana

Daiana dijo...

Hola Lau, Carla habra quedado encantada con el conjunto que le hizo mamí, esta lana se ve muy suave y delicada!!!ademas que debe ser super calentita!!!!
Feliz semana amiga!!muchos besotessssssss

MB Crochê dijo...

Oi Laura, vim agradecer a visita e conhecer teu blog, teus trabalhos são lindos!
bjOs

Márcia

Alicia dijo...

PASO A SALUDARTE PERO HOY NO PUEDO ENTRAR EN EL COMENTARIO...
NO SE SI SALDRA.
CHAUCITO