lunes, 25 de marzo de 2013

Zapatones o botitas en 2 agujas que le tejí a mi madre

Feliz inicio de semana !! Cómo lo están pasando hoy ?? Espero que muy bien !!
Aquí volvió el invierno !! No puede ser !! Hace unos días ya disfrutaba de los primeros calorcitos tibios de la primavera y de repente... se vino el frío con lluvias y vientos. Pero eso me lleva a seguir tejiendo y tejiendo con más ganas, no creen ?

Les traigo hoy estas lindas botitas de abrigo que le tejí a mi madre para el invierno pasado:



Me resultaron muy fáciles y rápidas de tejer:



Es un modelo lindo pues cubre bien el pie y el tobillo:



Se pueden tejer en diferentes colores según la imaginación de cada uno:



Las explicaciones de estas lindas botitas o zapatones las encuentran (en portugués) AQUI.

Que sigan disfrutando de esta Semana Santa. Besos y Felices Pascuas para todos Uds. !!

16 comentarios:

paqui dijo...

Hola guapa que bonitas y calentitas botas tu mami estara super calentita con ellas ,,besitossssssssss

andpatri dijo...

Hola lAURA que tal??
Tu mami estara bien calentita con los zapatones ... bien lindos quedaron...
por aca ya empieza el buen tiempo asi que ya vamos dejando las lanas a un lado ...aunque yo todavia tengo algun trabajo pendiente en tejido

un abrazo y buena semana

amaya verdini dijo...

Preciosos!!!!!
feliz dia

Mrs Knitaddict dijo...

Que encanto de zapatones para tu mami, Laura. Lo calentitos que deben ser.
Y ese cuello de mas abajo maravilloso! me dejo suspirando...
Feliz Semana Santa linda amiga.
Besos,
Dolly

Anny dijo...

Hola Lau!!!! que hermoso ese vals, yo soy concertista de piano y guitarra
Los zapatones divinos!!!!
Anny
Te deseo una Feliz Semana Santa en flia
Besos
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Alicia dijo...

QUE CALENTITOS!!!!!!!!!
PRECIOSOS..SEGURO QUE LE ENCANTAN.
AQUI SEGUIMOS EN EL FRIO Y AGUA TODO EL DIA.
NO LLEGA LA PRIMAVERA...
CHAUCITO

Claudia dijo...

Que lindos y calentitos!!!
Te dejamos un beso grande y buena semana.

Beatriz y Claudia

Sandra dijo...

Hola Lauri..!!
Fabulosas..!! y muy calentitas...
Gracias por compartilas con su enlace al patrón..
Besos y buena semana

www.las manualidadesdepato.blogspot.com dijo...

Me hiciste recordar a mi abuela...ella siempre tejía zapatones como esos para toda la familia...incluso desde que era chiquitita siempre tenía unos para dormir calentita...gracias por recordarmela.besitos

Adri dijo...

Qué calentitas se ven esas botitas, querida Laura! por allá no quiere llegar el frío y por aquí el calor se resiste a dejarnos,tienes razón con el fresco dan ganas de seguir tejiendo.Feliz semana santa y muy felices Pascuas.Abrazo ♥

anamary dijo...

que bonitos...y los colores preciosos,me han gustado mucho...saludos.anmary

Daiana dijo...

Lau unas botitas preciosas y calentitas!!! sin duda un buen regalo para abrigar los pies de tu mamí en invierno.
Amiga de corazón mil gracias por todo tu apoyo!!!
Que tengas una muy feliz semana santa!!! muchos besossssssssssss

TUKA FONTES dijo...

Oi amiga Laura!
Amanhã vou citar seu blog na minha seção "O Blog do Dia'. Se você puder dar uma passadinha para conferir, ficarei muito agradecida.
Por ora, quero parabenizá-la pelos seus trabalhos lindos e caprichados e pelas lindas melodias que compõe.
Mundixerus da
Tuka
www.tricrodatuka.blogspot.com

TUKA FONTES dijo...

Oi Laura!
Amanhã estarei citando você e seu blog na minha seção "O Blog do dia é...'. Se puder dê uma passadinha por lá.
Por ora, quero parabenizá-la pelos belos trabalhos e composições musicais.
Mundixerus da
Tuka
www.tricrodatuka.blogspot.com.br

silvana dijo...

linda botinha, adorei vou fazer uma para minha filha
boa pascoa para e toda sua familia
fique com Deus
beijos
Silvana

Anamá dijo...

Muy lindas, yo me lleve el pap el año pasado. cariños